Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C
Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C

Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C

968,00 

OFERTA Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C. Potencia Frigorífica 2.924 kcal/h. Potencia en Calefacción 3.440 kcal/h. Gas Refrigerante R-410. Eficiencia Energética A . Compra al mejor precio el Daikin conductos.

Nuevo Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C, tipo conductos. Posee una potencia frigorífica de 2.924 kcal/h; y una potencia en calefacción de 3.440 kcal/h. Dispone de una eficiencia energética A . Incluye el gas refrigerante R-410. Su capacidad sonora es de 29 dBA con una tensión de alimentación de 220 V.

Posee una garantía total de dos años por parte de su fabricante. Te ofrecemos este equipo al mejor precio en nuestra tienda Instaclima.

Características del Aire Acondicionado


Unidades exteriores con ventilador único

Este equipo cuenta con un solo ventilador para las unidades exteriores. Esto garantiza unas dimensiones reducidas para que tengas la facilidad de instalar el aire acondicionado en cualquier parte de tu hogar. además de ser más fácil de transportar y sencillo para realizar un mantenimiento de limpieza.

Ajuste automático de presión

Esta función permite equilibrar los niveles de consumo en gas y energético. Además, el ajuste automático de presión te garantiza una fácil instalación, evitando cualquier tipo de fuga que pueda causar daños tanto al equipo como al espacio en el que se encuentre.

Filtros renovados

El aire acondicionado cuenta con filtros especializados que eliminan las partículas de polvo que se encuentren en el aire. De manera que tengas un suministro de aire pura constante y puedas cuidar la salud de tu familia en todo momento.

Funciones ahorrativas

Este equipo cuenta con modos de funcionamiento que permiten disminuir las revoluciones del ventilar, así como reducir el nivel sonoro y consumo eléctrico durante su uso. De manera que contribuye al aumento del EER como del COP. Tendrás niveles de rendimiento global a nivel sistemático.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C

Potencia Frigorífica 2.924 kcal/h.
Potencia en Calefacción 3.440 kcal/h.
Gas Refrigerante R-410.
Eficiencia Energética A .
Tensión de Alimentación 220 V.
Capacidad Sonora 29 dBA.
Superficie a Climatizar Sí.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin ADEQS35C?

El aire acondicionado cuenta con nuevos modos de funcionamiento automático que adaptan sus funciones a niveles de ahorro tanto de gas como de consumo eléctrico. Sin desmejorar sus funciones básicas. Además de brindarte un ambiente saludable en todo momento. Obtén este equipo al mejor precio con Instaclima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.