Aire Acondicionado Johnson JT25K
Aire Acondicionado Johnson JT25K

Aire Acondicionado Johnson JT25K

399,00 

OFERTA Aire Acondicionado Johnson JT25K. Capacidad Energética A . Potencia Frigorífica 2.244 fg/h. Potencia Calórica 2.244 kcal/h. Gas Refrigerante R-32. Compra la mejor precio el Johnson Split.

En nuestra tienda, encontrarás lo mejor en productos de climatización, por eso te ofrecemos el nuevo Aire Acondicionado Johnson JT25K. El cual posee una Capacidad Energética de A tanto para su modo frigorífico como calórico. Dispone de una garantía total de 2 años y una garantía de 5 años por el compresor.

Tiene una Potencia Frigorífica de 2.244 fg/h, y una Potencia Calórica de 2.244 kcal/h. además, viene incorporado con una nueva modalidad, en la cual podrás utilizar este equipo a través de una red Wifi. Incluso vine con el nuevo gas refrigerante R-32.

Características del Aire Acondicionado JT25K

Función Follow Me

Con este nuevo modo de funcionamiento, el equipo dispone de un sensor térmico para poder climatizar la habitación y brindarte un ambiente bastante cálido y agradable. De manera que no tendrás que calibrar la temperatura de forma manual, pues esta función lo hará automáticamente.

Auto limpieza

Este aire acondicionado es capaz de realizar una auto limpieza en esas zonas donde suele acumularse gran cantidad de polvo y bacterias que puedan afectar tu salud. Por lo que te será más sencillo al momento de realizarle un mantenimiento de limpieza, dado que no tendrás que durar horas y horas en este proceso.

Tuberías de alta eficiencia

Las tuberías de este equipo están elaboradas con materiales de calidad. De manera que permita distribuir los fluidos del aire sin presentar algún tipo de obstrucción o bote de agua que pueda afectar su funcionamiento. Además de garantizarte un tiempo largo de utilidad y goce.

Detector de Fugas

Para evitar esas fugas de refrigerante inesperadas, este aire acondicionado tiene la posibilidad de detectar estas al instante. Así podrás actuar a tiempo para resolver este pequeño inconveniente y seguir disfrutando de su uso. Además de advertirte sobre otras anomalías que presente el equipo.

Control eléctrico antiincendios

Otra de las cualidades más destacadas de esta máquina, es que dispone de un control antiincendios. De manera que puedas resguardar el bienestar de tu familia y el tuyo propio. Además, podrá proteger el equipo en caso de llegar a ocurrir este inconveniente que puede destruir todo a su paso.

Filtro de carbono y súper ionizado

Los filtros que incorporan este aire acondicionado, están elaborados de carbono. De manera que este tiene la posibilidad de captar bacterias y sucio durante su uso. Esto te permitirá disponer de un aire limpio y puro. Además de poseer un súper ionizado que permite reforzar esta función.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Johnson JT25K

Potencia Frigorífica

2.244 fg/h.

Potencia Calórica

2.244 kcal/h.

Capacidad Energética

A .

Gas Refrigerante

R-32.

Capacidad Sonora

Bajo.

Superficie a Climatizar

Sí,

Cableado

Monofásico.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Johnson JT25K?

Este equipo cuenta con lo último en tecnología moderna, que te facilitará su uso en muchos sentidos. Es veloz para climatizar una habitación, cuenta con nuevos niveles de protección sanitaria y podrás tener un tiempo de utilidad bastante proporcionado. Un equipo que solo encontraras en Instaclima.

Déjanos ayudarte a encontrar la comodidad que tanto busca. Aprovecha nuestras ofertas del día y permítenos ser parte de una experiencia inolvidable. Somos tu mejor opción.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.