Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35 VGK
Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35 VGK

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35 VGK

650,00 

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35VGK. Capacidad Energética A . Potencia Frigorífica 3.010 Frig/H. Potencia Calórica 3.096 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split.

Te traemos el nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35 VGK. El cual viene incluido con el nuevo gas refrigerante que le dará no solo un funcionamiento de calidad, también le permite cuidar el ambiente y ahorrar el consumo energético sin que afecte su trabajo.

Además de eso, viene con nuevos comandos tecnológicos que te permitirán programarlo o utilizarlo a distancia sin problemas. Posee un nivel sonoro muy reducido, que ni te darás cuenta cuando este encendido. Ideal para aquellos que les cueste conciliar el sueño por las noches.

En cuestiones de diseño, este aire acondicionado posee un tamaño estándar que te permite instalarlo en cualquier habitación sin afectar su estilo. Además, es más fácil de limpiar y no tendrás que durar horas y horas para realizar este procedimiento tan  tedioso.

Características del Aire Acondicionado


Nuevo Modo Econo Cool

Este modo de funcionamiento le permite al equipo realizar un trabajo óptimo, mientras que ahorra el consumo energético hasta un 20% aproximadamente. Una gran ventaja para aliviar un poco esa preocupación al momento de llegarte la cuenta de luz mensual.

Control digital y WiFi

Para que puedas utilizar este equipo sin necesidad de levantarte de tu asiento, puedes hacerlo a través de su control digital a distancia o mediante una conexión de Wifi. La cual deberás sincronizar con tu dispositivo móvil mediante una aplicación que podrás descargar de forma gratuita en tu tienda virtual favorita.

Programador semanal automático

Este aire acondicionado te da la posibilidad de programarle un horario de uso para que se apague o se encienda automáticamente en horas específicas. De manera que, al llegar a tu hogar, no tengas la necesidad de mover ni un solo dedo para que puedas disfrutar de una comodidad plena.

Diseño único y sencillo

Este equipo está elaborado con materiales resistentes que te aseguran un largo periodo de funcionamiento. Sin dejar de lado que su estilo único de color blanco puede combinar con cualquier habitación y su tamaño compacto es súper cómodo para realizarle un mantenimiento de limpieza rápido.

Función I-Save

Otra de sus novedosas funciones, que le permite al equipo guardar los datos térmicos, su velocidad de funcionamiento y por supuesto las direcciones de las corrientes de aire para que pueda climatizar toda la habitación en cuestión de segundos para máxima comodidad.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35 VGK

Capacidad Frigorífica 3.010 Frig/H
Capacidad Calórica 3.096 Kcal/H
Eficiencia Energética A
Gas Refrigerante R32
Tensión de Alimentación 230 V
Superficie a Climatizar 25 a 30 mts.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT35 VGK?

Este aire acondicionado es uno de los más completos de esta gama. Pues te ofrece nuevos modos de funcionamiento, un ahorro energético efectivo y brindarte la seguridad que tanto necesitas. Además de una calidad de precio sumamente tentadora que solo encontraras en nuestra tienda.

Es cuestión de que veas todo lo que te ofrecemos en nuestra tienda y compruebes la calidad de nuestros productos y servicios. Te esperamos para que encuentres la paz que necesitas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.