Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F
Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F

Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F

899,00 

OFERTA Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F. Potencia en Calefacción 28 Kw. Eficiencia Energética  A. Tipo Condensación. Servicio Calefacción/ Agua Caliente. Gas  Natural. Compra al mejor precio el Baxiroca a gas.

Nueva Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F, de condensación. Posee una potencia en calefacción de 28 Kw. Tiene una eficiencia energética A. Trabaja con gas natural y dispone de una función mixta. Lo que te garantiza un modo de calefacción y un modo de producción para agua caliente sanitaria.

Con la compra de este equipo en nuestra tienda Instaclima, podrás tener dos años de garantía por parte del fabricante y un precio de oferta único.

Características de la Caldera


Uso sencillo y rápido

Esta caldera posee un panel de control que logra acceder a dos mandos de uso. Así podrás controlar este equipo de manera más sencilla y poder calibrar los niveles de temperatura en agua caliente y calefacción. Podrás ver las lecturas en su display retroiluminado.

Dimensiones adaptables

Las dimensiones de este quipo, te permitirán integrarlo en cualquier espacio sin problema. Incluso te podrán facilitar tanto su precio de instalación como el de mantenimiento para la limpieza periódica.

Ahorro de energía

A diferencia de las calderas convencionales, este equipo te permite obtener un ahorro en el consumo eléctrico hasta un 30%. Todo gracias a que esta caldera cumple con las normativas europeas ErP.

Detección de errores

Si durante su funcionamiento la caldera presenta alguna falla, en la pantalla aparecerá un código que permitirá dar con el problema. Así podrás evitar daños permanentes en tu equipo. Esta función se activa de forma automática.

Ficha Técnica de la Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F

Potencia en Calefacción 28 Kw.
Eficiencia Energética A.
Tipo Condensación.
Servicio Calefacción/ Agua Caliente.
Gas Natural.
Superficie a Calefactar Sí.

 

¿Por qué comprar la Caldera BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F?

La BAXIROCA VICTORIA CONDENS 28/28F, es la mejor opción al momento de elegir tu equipo de climatización para el hogar. Te garantiza un ahorro energético de calidad, podrás instalarlo en cualquier superficie o habitación y está disponible a un precio de oferta en nuestra tienda Instaclima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.