Calderas de leña y pellets

🔥 Comprar calderas de leña y pellets baratas 🔥
Actualmente, el mundo que nos rodea se está dirigiendo hacia una vida más ecológica, donde el gasto de recursos se ve reducido y se apunta hacia el uso de nuevas energías renovables. Sin embargo, esto no indica una disminución de la calidad de los productos, es por ello que se han introducido al mercado innovadoras y versátiles tecnologías que nos permite mejorar nuestra calidad de vida y el desarrollo del ambiente. Hoy en día, los productos de climatización también se están adaptando al desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras que consumen menos energía y que permiten renovar recursos. El perfeccionamiento de nuevas calderas de leña y pellets permiten, actualmente, reducir el impacto negativo que se genera en el gasto diario.

Las calderas a leña o pellet son una alternativa ecológica que se basa en un sistema de calefacción generador de calor natural. Estas innovadoras calderas calientan el agua y permiten su distribución a un entramado de radiadores de agua caliente o al suelo permitiendo el reparto del calor por toda la vivienda, por lo que garantiza temperaturas óptimas y ecológicas proporcionando calidad y confort a nuestros espacios a través de madera prensada (biomasa en forma de pellet) que permite llevar a cabo un proceso de combustión dentro de una cámara cerrada.

Tabla de contenido

Consideraciones importantes a la hora de comprar calderas de leña y pellets
Instalación
Clasificación energética
Consumo energético
Calderas de pellets: Precios
Las mejores calderas de pellet Ferroli en oferta
Calderas de pellet para radiadores: opiniones
¿Por qué comprar en nuestra tienda Online?
Características de las calderas de Pellet y leña
¿Qué es y cómo funciona una caldera de Pellet?

[read more]
Consideraciones importantes a la hora de comprar calderas de leña y pellets
Instalacion de una caldera de leña pallet
Una de las principales consideraciones al momento de instalar una caldera de pellets es nuestra seguridad por lo que se recomienda contratar a un técnico que conozca a profundidad sobre este tipo de instalaciones. Asimismo, debemos tomar en cuenta como deseamos que se lleve a cabo la instalación.
Si decidimos realizar la instalación nosotros mismos, debemos hacer uso de las herramientas y el equipo adecuados para evitar accidentes. Al momento de ejecutar una instalación de calderas de pellet o leña debemos:

Elegir la mejor caldera que se adapta a nuestras necesidades, es decir, con los tamaños adecuados para nuestra estancia. Pues del tamaño depende que nuestro equipo no se sobrecargue y funcione de forma continua y eficiente.
Comprar o verificar las herramientas, complementos y equipos necesarios para la instalación. Los complementos necesarios para la instalación son: dos vasos de expansión (uno para el circuito de calefacción y otro para el agua caliente) y una o varias bombas circulatorias. Además, necesitaremos tubos 316/304 de doble pared que permitirán la salida de humo al exterior de la vivienda. Igualmente, es necesario un adaptador para la salida de la caldera, tubos y abrazaderas.
Instalar el deposito de la caldera al consumo de la vivienda en un lugar de fácil acceso para el suministro de combustible.
Si se desea que la caldera genere agua caliente del tipo sanitario, de debe conectar la caldera a un intercumulador.
Si es verano y deseas apagar tu caldera, debes adquirir un kit eléctrico de apoyo que permite obtener agua caliente sin encender todo el sistema.

 Clasificación de una caldera de leña pallet
Las calderas de pellets, como ya se mencionó, son las más eficientes y ahorrativas del mercado. Por eso gozan de una clasificación energética más que recomendada para tener en el hogar. Puedes optar por comparar las etiquetas energéticas entre modelos para decidir cuál es mejor para tu vivienda.

https://www.youtube.com/watch?v=8dM-73H-sXU
Consumo energético de una caldera de leña pallet
La fama de las calderas de pellets es que son las más ecológicas del mercado. Por eso es que su rendimiento es óptimo, tiene buen funcionamiento y su consumo energético está bien reducido. Si deseas calcular la potencia de tu caldera toma en cuenta la zona geográfica, el clima del piso, etc.
Las calderas de pellets pueden tener potencias de 10 y 35 Kw, un poco más bajas que calderas a gas debido a su enfoque ecológico, sin embargo, son una nueva alternativa con un rendimiento muy similar.
Calderas de pellets: precios
Los precios suelen ser muy estables, basándose en el tipo de combustible que se usa para poder dar funcionalidad a este equipo. La energía es completamente renovable, lo que hace que sea mucho más económica, generada por recursos locales y volviéndola una gran opción ahorrativa para todos. Además, su funcionamiento no deja mucho que desear, siendo una gran relación entre su eficacia y sus precios.

Las mejores calderas de pellets Ferroli en oferta
La marca Ferroli ha tenido un brillante desempeño en el último año, ganándole una reputación tal en sus productos que figuran dentro de los más vendidos del año. Ferroli, cuenta con una gran variedad de productos como las nuevas calderas BLUEHELIX ALPHA y BLUEHELIX HiTECH RRT
Si deseas probarlos tú mismo, te recomendamos visítanos para aprovechar esta gran oferta y el mejor precio.
Calderas de pellets para radiadores: opiniones

Las calderas de pellets para radiadores usan una tecnología avanzada y moderna que resulta segurísima a la hora de usarse.
Una buena opción para comprar ya que ahorra mucho dinero no solo en la adquisición sino también a mediado plazo con el uso de combustible reciclable.
El gran tamaño de la caldera de pellets demanda un espacio grande de almacén y resistente a sus más de 600kg. Además, poseen poco poder calórico comparado con otras fuentes de energía.

¿Por qué comprar una caldera de pallets en nuestra tienda online?
En nuestra tienda online hallarás la variedad más extensa en marcas de gran reconcomiendo mundial, pero también en sus modelos, con una disponibilidad on stock inmediata. Visítanos y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.
Características de las calderas de pellets y leña

Como ya comentamos, la característica más resaltante es su gran ahorro energético que disminuye el impacto medio ambiental, pues las calderas de pellets y leña utilizan un combustible mucho más limpio, libre de gases tóxicos que afecten al medio ambiente.
Presencia de sistemas automatizados de control que aseguran un rendimiento de hasta 95.70% y un funcionamiento sin peligro para el usuario.
Poseen un alto sistema computarizado que les permite funcionar a cualquier condición climáticas, tanto en ambientes exteriores como interiores.
Disponen de un sistema de apagado y encendido que se basa en la seguridad del usuario.
Además, poseen cerca de 15 y 30 kW de potencia, con un depósito intermedio que puede llenarse de forma manual. Existen calderas para combustibles húmedos y combustibles secos.

¿Qué es y cómo funciona una caldera de pellets?
Las calderas de pellets son un tipo de caldera de biomasa cuya principal fuente de energía es un combustible derivado de desechos y virutas de madera, conocido como pellets. Esto significa que forma el concepto ecológico perfecto para una vida eficiente.
Estas calderas funcionan al igual que otras, donde el combustible es quemado haciendo que se origine una llama controlada que a su vez general el calor suficiente durante la combustión para que corra por el circuito de agua.

Calderas de leña y pellets

No se encontraron productos que concuerden con la selección.