Radiadores electricos

🔥Compra un radiador eléctrico🔥 barato
El desarrollo de la ciencia ha permitido avanzar tanto tecnológica como intelectualmente. El mundo de la calefacción no se queda a través cuando de innovación se trata, por lo que en este articulo te mostraremos lo mas importante a cerca de radiadores eléctricos.

Los radiadores eléctricos son la opción número uno cuando quieres calentar espacios pequeños en tu casa, oficina o local. Gracias a la función programadora que permite regular el consumo eléctrico, estos equipos son considerados pioneros en el mercado, pues brindan confort y bienestar térmico a cualquier espacio.

Estos dispositivos son calefactores que integran diferentes tecnologías electrónicas, pues permiten escoger la temperatura que deseamos en nuestro hogar. Gracias a su sofisticado software, el dispositivo puede programarse para que funcione continuamente durante horas e incluso días.

Los radiadores electrónicos poseen termostatos que les permiten detectar la temperatura del lugar donde se encuentran conectados, de esta forma, solo funcionan cuando la temperatura de la estancia esta por debajo de la temperatura que queremos.

Además, de termostatos, estos calefactores contienen sensores que les permiten detectar objetos o personas y ajustar la temperatura según las necesidades de la estancia. Igualmente, estos sensores permiten percibir entradas bruscas de corrientes de aire a la habitación. Cuando esto ocurre el dispositivo se apaga automáticamente para evitar daños indeseados.

Los radiadores actuales poseen, además, conectividad a wifi, que le permite al usuario controlar equipos desde regiones distantes. Al tratarse de una tecnología inteligente, el dispositivo también puede “aprender” los hábitos de sus clientes y mejorar su funcionamiento en base a ello.

En este articulo te mostraremos todo lo que debes conocer antes de comprar un radiador eléctrico.

[read more]

Tabla de contenido

Comprar un radiador eléctrico
Ventajas de un radiador eléctrico
Guía de compra
Usos y funciones
Instalación
Detalles técnicos
Precio medio.

Comprar un radiador eléctrico
Comprar un radiador eléctrico puede parecer una situación emocionante, ya que existen diferentes tipos de ellos con variaciones tecnológicas características de nuestra época.

Si estás pensando en adquirir uno de estos aparatos para calentar una estancia de 2 a 4 horas, es recomendable un aparato de inercia térmica con fluido caloportador. En cambio, si deseas climatizar por más de 4 horas, definitivamente un radiador eléctrico de cerámica es una excelente opción para ti.

A continuación, te mostraremos las principales ventajas de los radiadores eléctricos.

https://youtu.be/-pAHpiuFJHo
Ventajas de los radiadores eléctricos
Tener un radiador eléctrico puede parecer una gran ventaja en el hogar, ya que podemos calentar rápidamente estancias con un bajo consumo eléctrico. Además de esto, los radiadores de este tipo son:

Regulables: todos estos artefactos poseen sistemas de fácil  manejo que permiten regular la emisión de calor, así como también el momento del encendido o el apagado.
Silenciosos: estos equipos son altamente silenciosos cuando están en funcionamiento, esto es gracias al tipo de tecnología empleada en su fabricación.
Estéticos: son dispositivos altamente elegantes, pues contribuyen a la decoración de la estancia donde esta instalado.
Seguros: Estos dispositivos, poseen diferentes sistemas de seguridad de les permiten anular la emisión de gases tóxicos al ambiente. Además, su calor es seco, por lo que la humedad no será un problema para la habitación.
Fácil de instalar: los radiadores eléctricos son de fácil instalación, ya que solo se necesita un soporte y una toma corriente para tenerlo en funcionamiento.
Calefacción eficiente: estos equipos perfectamente pueden calentar un pequeño espacio de 10 m² en solo minutos. Además, si elegís un artefacto de alta inercia térmica, la temperatura se mantendrá por más tiempo aún si el aparato está apagado.

Guía de compra de radiadores eléctricos
Los radiadores eléctricos son considerados como eficientes y atractivos debido a sus muchas características funcionales. Si embargo, es importante que conozcas cada detalle al momento de comprar estos dispositivos.

Antes de adquirir un calefactor de este tipo debes tener en cuenta su inercia térmica ya que, si deseas calentar una estancia por más o menos tiempo, necesitarás uno con características especiales.
Usos y funciones de radiadores eléctricos
La principal recomendación que te daremos al comprar un radiador eléctrico es que si deseas utilizarlo para secar toallas escojas un radiador toallero, ya que los radiadores eléctricos pueden dañarse si se le colocan sobre él prendas mojadas.

Los emisores eléctricos individuales están diseñados para calentar estancias específicas de igual o menos a 10 m2. Cuando el tamaño del lugar ocupa más de 15 m² es imperativo tener hasta dos radiadores eléctricos para garantizar el confort de tu hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=kG1B9O_tUkQ
Instalación de radiadores eléctricos
Nada de procesos complicados ni cargar pesados materiales para ponerlo a funcionar. Los emisores eléctricos presentan la gran ventaja que en cuestión de minutos lo puedes tener en funcionamiento. Sólo instala un soporte y conecta el aparato a una red eléctrica, de inmediato tu estancia empezara a calentarse.

Sin embargo, si deseas optimizar aún más su funcionamiento, te recomendamos que dispongas el dispositivo debajo de la ventana para que el aire que entre sea absorbido por el calor del aparato.
Detalles técnicos de radiadores eléctricos
Algunos de estos tipos de radiadores funcionan con líquidos que poseen inercias térmicas mayores que las del agua. Otros están hechos de materiales fuertes que benefician la emisión del calor en grandes proporciones.

La naturaleza del material del cual este fabricado nuestro radiador eléctrico condicionará su funcionamiento. Los calefactores mas rápidos son fabricados de aluminio, ya que se calientan con facilidad, debido al grosor del material.

Los radiadores de cerámica y de aceite tienen buena inercia térmica. De esa forma, y en conjunto con los sistemas regulables, garantizan calefacción en menor tiempo.

Para saber cuánta energía térmica necesitas para una estancia, solo debes multiplicar las dimensiones de tu estancia por 80 ó 100W, el resultado obtenido será la potencia que requieres para calentar tu espacio en pocos minutos.
Precio medio de radiadores eléctricos
Un emisor eléctrico va a variar en cuanto a su precio dependiendo de la marca, el tipo de radiador y su potencia. Sin embargo, un precio estimado de estos radiadores eléctricos puede variar entre 55,26 euros hasta 116 euros.

[/read]

Radiadores electricos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.