Estufas de bioetanol

🔥Estufas de Bioetanol🔥

Chimeneas o estufas de Bioetanol
Has de tu hogar un sitio más acogedor para ti y tu familia con las innovadoras y ecológicas estufas de bioetanol. Estos productos son tendencia en el mercado, gracias a su atractivo diseño, que da un toque encantador a cualquier espacio, y a su elevada capacidad de calefacción, la cual genera calor por el método de convección sin generar residuos ni gases tóxicos, convirtiéndolas en un aparato ideal para entibiar tus espacios mientras cuidas el planeta y a los tuyos.

En este sentido, las estufas o chimeneas de bioetanol tienen la capacidad de calentar espacios amplios, quiere decir que pueden ser usadas en estancias como hoteles, restaurantes y casas, reduciendo el consumo de combustible durante largas temporadas si se usan como calefactores complementarios.

Durante el proceso de combustión, cada estufa de bioetanol tiene la capacidad de climatizar un espacio de hasta 30 m² sin esfuerzo. Su poder calorífico ronda por los 2 kW de potencia. Esto varía según el diseño y modelo en cuestión, ya que existen estufas de bioetanol de pared, para interiores, exteriores, para salón, entre otras.

Si te interesa saber más acerca de las estufas de bioetanol, su diseño y utilidad, te invito a que leas lo que viene a continuación.

[read more]

Tabla de contenido

Todo lo que debes saber al momento de comprar una estufa de bioetanol o chimenea.
Principales ventajas de las chimeneas de bioetanol para tu casa u oficina
Guía de compra de chimeneas o estufas de bioetanol.

¿Cómo funcionan las chimeneas o estufas de bioetanol? Principales usos y funciones
Instalación de estufas de bioetanol para calefacción.

Principales detalles técnicos de las estufas o chimeneas de bioetanol.

Precio promedio de las estufas o chimeneas de bioetanol en España.

Todo lo que debes saber al momento de comprar una estufa de bioetanol o chimenea.
Las estufas de bioetanol son objetos muy deseados, pero antes de comprar uno de estos aparatos debes saber que:

Se recomienda su uso como estufas complementarias
Pueden ser un poco costosas
Son piezas de gran atractivo para decorar espacios
Las estufas de bioetanol son ecológicas, pues no emiten desechos tóxicos al ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=c0dI693YY_E
Principales ventajas de las chimeneas de bioetanol para tu casa u oficina
Por si no lo sabías aún, el bioetanol es un combustible que se produce por la fermentación de materiales orgánicos como la caña de azúcar y cereales. Este, es consumido en aparatos para calentar amplios espacios. Hoy en día es usado para caldear o climatizar estancias mediante su combustión en estufas, las cuales aportan grandes alternativas para el consumidor y el planeta, estas son sus principales ventajas:

Son seguras y fáciles de manejar: por lo general se encuentran elaboradas con un vidrio templado que protege el centro de la mini fogata del bioetanol.
Son 100 % ecológicas, proveen energía renovable y no producen desechos tóxicos al ambiente: su combustible no expide ningún tipo de gas tóxico ni tampoco cenizas. Así que es ideal para lugares con poca ventilación.
Representan un plus a la decoración: estos artefactos poseen un diseño ornamental que los convierte en una verdadera pieza de atracción para cualquier observador.
El combustible es económico: ni te preocupes por el consumo del bioetanol, porque una botella de un 1L cuesta unos 2 euros aprox. y puede calentar un recinto hasta por 5 horas.
Se puede regular la cantidad de calor: gracias a que posee una versátil rejilla manipulable con una pieza larga, se puede aumentar o disminuir la cantidad de calor dispersada por la estufa.

https://www.youtube.com/watch?v=JEznCBiYYVw
Guía de compra de chimeneas o estufas de bioetanol.
Si tienes en mente llevar a cabo la instalación de calefacción en una estancia o salón, pero no quieres arruinar la decoración del lugar, las estufas de bioetanol que encontrarás en esta web serán la opción ideal para ti, pues presenta con una tentativa imposible de ignorar.

Déjate guiar por tu buen gusto y conoce a profundidad algunos detalles acerca de estas estufas, que pueden representar una alternativa útil para alguna charla alrededor de esta fogata artificial.
¿Cómo funcionan las chimeneas o estufas de bioetanol? Principales usos y funciones
Normalmente estos artefactos están diseñados con materiales como aluminio o acero inoxidable, y son utilizados como:

Calefactores complementarios
Pieza clave para el diseño de interiores.
Aunque se utilizan de manera complementaria, también tienen la capacidad para dar calor a una estancia de unos 30 m², sin embargo, para no depender del bioetanol, son consideradas como una alternativa para momentos especiales.

Instalación de estufas de bioetanol para calefacción.
Cuando ya has adquirido uno de estos aparatos, instalarlo es la parte más sencilla. Solo debes buscar un lugar adecuado que combine con la decoración y que además esté alejado de algunos objetos como Muebles y Objetos inflamables

Otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de colocar la estufa en el interior otros artefactos decorativos. Para ello debes tomar en cuenta que estas piezas deben estar diseñadas con materiales específicos, como la cerámica, por ejemplo. Así le darás un extra de distinción a este objeto tan valioso.

Si por el contrario decides que lo tuyo son las estufas de bioetanol de pared, debes tener presente que colocarla va a ser un poco más complicado, pero no es necesario que realices perforaciones en el muro ni nada que afecte permanentemente la estructura del sitio donde se va a instalar.
Principales detalles técnicos de las estufas o chimeneas de bioetanol.
Las estufas de bioetanol tienen un potencial calorífico elevado, de hasta 2000 w. Para esta potencia, el consumo del combustible puede durar de 4 a 5 horas usando un litro de bioetanol.

Gracias a su adaptación para regular la llama, la temperatura del recinto se encuentra agradable en cualquier momento, pues se puede ajustar al mínimo y así aumentar el alcance del combustible por mucho más tiempo.

Normalmente se consume un aproximado de 0,20 a 0,50 litros de bioetanol por hora. Eso significa que a un precio medio de 0,90 euros/litro necesitarás unos 7,2 euros para 8 horas de calefacción en una estancia de 20 metros cuadrados.

La llama que genera este tipo de combustible llega a una temperatura hasta un 200% mayor que producida por la combustión de gasolina. Aunque al hablar de ignición, el bioetanol no es tan fácil de encender.
Precio promedio de las estufas o chimeneas de bioetanol en España.
Los calefactores de este tipo tienen precios muy variados dependiendo de los modelos y de su capacidad calorífica. Podríamos decir que su costo oscila entre 63 y 159 euros aproximadamente, pues también es posible encontrar estufas de más potencia hasta en 340 €.

[/read]

Estufas de bioetanol

No se encontraron productos que concuerden con la selección.