Estufas de parafina

🔥Comprar estufa de parafina barata🔥
La implementación de nuevas tecnologías en nuestro hogar y oficina nos brindan, cada vez más, confort y bienestar. El mundo de la calefacción, no se encuentra excluido de los nuevos avances tecnológicos desarrollados por la ciencia y la ingeniería, pues actualmente, se han generado máquinas de calefacción más eficientes y potentes que permiten mantener nuestro hogar a una temperatura adecuada.

Las antiguas chimeneas de casa quedaron en el olvido gracias a una alta gama de estufas que inundaron el mercado de la calefacción. En este articulo te mostraremos todo lo que debes saber de un tipo de ellas, las estufas de parafina.

Como sabemos, la parafina es una cera translucida que se obtiene de los procesos de destilación de materia natural. Esta sustancia es el combustible principal de las estufas de parafina.

[read more]

Tabla de contenido

Principales consideraciones a tomar en cuenta cuando desees comprar una estufa de parafina
Beneficios de las chimeneas o estufas de parafina para tu hogar o lugar de trabajo.
Guía de compra de estufas o chimeneas de parafina

¿Para que puedes utilizar una estufa de parafina en tu hogar? Principales usos y funciones
Instalación de estufas de parafina para climatizar tu hogar.

Detalles técnicos de estufas o chimeneas de parafina. ¿Qué saber al momento de comprar una estufa de parafina?

Precio promedio de estufas de parafina en España.

 

Las estufas de parafina son los nuevos equipos portátiles que permiten calentar un ambiente utilizando como combustible la parafina. Existen dos tipos principales de estufas o chimeneas de parafina: Estufas con mecha y estufas eléctricas. Las estufas consideradas como “tradicionales” son aquellas que requieren de una mecha para la generación de la llama. Mientras que las actuales son las estufas eléctricas de parafina que no poseen una mecha, ya que presentan un microprocesador que regula la combustión.

Si lo que deseas es calentar todo tu hogar, estas estufas son para ti. Creemos que estas estufas son un punto clave para calentar espacios grandes debido a su alta eficiencia energética. A continuación, te mostramos todo lo que debes saber a cerca de estas nuevas herramientas para el hogar.

Principales consideraciones a tomar en cuenta cuando desees comprar una estufa de parafina
Los sistemas de calefacción que usan un combustible derivado del petróleo y el carbón han sido utilizados desde hace muchos años. Antiguamente, abundaban estufas de mecha en el mercado. Sin embargo, actualmente, se han desarrollado nuevos equipos eléctricos e híbridos que las remplazan y proporcionan en nuestro hogar calidad, confort y temperaturas confortables.

Las estufas eléctricas de parafina, son consideradas unas de las más potentes del mercado, pues al no utilizar pilas permiten calentar espacios mas rápidamente.

 
Beneficios de las chimeneas o estufas de parafina para tu hogar o lugar de trabajo.
Una estufa de parafina es la primera elección de muchos cuando desean calentar grandes estancias o ambientes externos. Las principales ventajas que podemos mencionar de estos equipos son:

Utilizan un combustible seguro: Al igual que otros combustibles, la parafina es un hidrocarburo que posee como molécula principal el metano, por lo que puede ser considerado un peligro para nuestros hogares. No obstante, estos nuevos dispositivos contienen muchos sistemas de seguridad que permiten prevenir accidentes (siempre y cuando sean usadas en lugares ventilados).

Uno de los principales es una válvula de seguridad antivuelco que permite que la estufa se apague automáticamente si se genera un accidente. El otro de ellos es un sistema de control de aire, que detecta los niveles de CO2 en el ambiente, si estos sobrepasan los niveles basales el equipo se apaga automáticamente. El tercero de ellos y no menos importante son los sensores de movimiento controlados por inteligencia artificial.

Termostato incluido: la mayoría de ellas cuentan con un termostato sensible para regular la cantidad de consumo de combustible cuando se llega a la temperatura deseada.
Fáciles de manejar: Las estufas de parafina son ligeras, por lo que pueden moverse con facilidad. El manejo de ellas está programado automáticamente en estufas eléctricas. Sin embargo, si eliges una de mecha debes hacer un encendido manual accionando un interruptor.
Calor seco: La humedad generada por algunos tipos de calefactores es considerado un problema. Sin embargo, las estufas de parafina poseen una ventaja única, ya que, a diferencia de otras, generan menos humedad.
Combustible inodoro: la clásica parafina genera un olor fuerte que puede ser desagradable; no obstante, si eliges una parafina inodora, dejarás ese pequeño problema en el pasado.Rápidas para calentar Debido a su alta potencia, estas estufas pueden calentar estancias rápidamente.

Ventajas de las chimeneas de parafina
Una estufa de parafina es la primera elección de muchos cuando desean calentar grandes estancias o ambientes externos. Las principales ventajas que podemos mencionar de estos equipos son:

[table “69” not found /]

 

https://www.youtube.com/watch?v=mEBNh47-11Y
Guía de compra de estufas o chimeneas de parafina
Como ya sabemos, estos aparatos son perfectos para climatizar un espacio en menos tiempo. Esta característica y otras les permiten a estas estufas ahorrar combustible y generar mas calor. A continuación, te mostraremos algunas características y funciones especiales que debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos increíbles artefactos.
¿Para que puedes utilizar una estufa de parafina en tu hogar? Principales usos y funciones
Normalmente las estufas de parafina están creadas para calentar espacios entre 30 y 60 metros cuadrados, o hasta más. Estas estufas deben ser instaladas en espacios abiertos, ya que en lugares pequeños las personas pueden correr el riesgo de padecer cefaleas o mareos debido a las altas concentraciones de CO2 en el ambiente.
Instalación de estufas de parafina para climatizar tu hogar.
Al igual que con otras estufas, la instalación de estas es un proceso rápido y fácil, sin embargo, te recomendamos que contrates a un técnico capaz de llevarlo a cabo. De no ser así, es necesario saber que estos aparatos deben ser instalados en un lugar donde se genere una corriente de aire moderada, que permita una renovación constante del oxigeno del ambiente.
Detalles técnicos de estufas o chimeneas de parafina. ¿Qué saber al momento de comprar una estufa de parafina?

Una estufa de parafina de 3,5 kW puede calentar fácilmente una estancia de hasta 50 metros. Las estufas de mecha tardan un poco en prender y son probablemente las más difíciles de manejar. Sin embargo, las estufas eléctricas e híbridas tienen un sistema de encendido automático.
las estufas de parafina eléctrica son altamente ahorradoras de energía, pues no consumen tanta electricidad, ya que el uso se da principalmente para la pantalla LCD que marca la temperatura y para los sistemas de regulación adicionales.
Las estufas híbridas se caracterizan por ser una combinación entre las de mecha y las eléctricas, ya que hasta los 800 W funcionan en modo eléctrico y a partir de allí se usa la parafina para calentar el recinto.
Normalmente, una de estas estufas gasta un aproximado de 0,10 a 0,30 L de parafina por hora. En el mercado, el bidón de 20 L de parafina tiene un costo de 30 euros, esto se traduce a un uso de 80 horas calentando perfectamente tu hogar.

Precio promedio de estufas de parafina en España.
Si tienes decidido comprar una estufa de este tipo debes saber que ellas oscilan entre 75 y 169 euros. Este coste puede variar dependiendo del tipo y la marca de la estufa de parafina.

[/read]

Estufas de parafina

No se encontraron productos que concuerden con la selección.