Radiadores de mica

    🔥 Radiadores de mica🔥
Si deseas calentar tu casa u oficina en épocas invernales, es necesario conocer los diferentes tipos de calefactores presentes en el mercado. En este articulo te hablaremos sobre los radiadores de mica, pues son una opción ideal si requieres calentar tu estancia instantáneamente y sin presencia de residuos

tóxicos.

Los radiadores de mica son calefactores eléctricos que están formados por una o varias resistencias de cuarzo que permiten el calentamiento, por radiación, de espacios grandes y pequeños. Estos equipos transfieren el calor de forma uniforme por toda la estancia sin generación de humedad.

Son considerados calefactores rápidos, ya que calientan una estancia, moderadamente, en menos de 60 segundos.

A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber al momento de adquirir un radiador de este

[read more]

Tabla de contenido

Comprar un radiador de mica
Ventajas de los radiadores de mica
Guía de compra
Usos y funciones
Instalación
Detalles técnicos
Precio medio

Comprar un radiador de mica
Ya sabes que los radiadores de mica, también conocidos como radiadores de cuarzo o de cerámica, son los que más rápido calientan un espacio. Debido a esta cualidad, más personas están comprando estos aparatos para calentar estancias en cuestión de segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=69i4SI4dh9Q
Ventajas de los radiadores de mica
Entre las principales ventajas que poseen los radiadores de cuarzo se encuentran:

poseen diferentes sistemas de seguridad que ayudan a prevenir accidentes.
Son de bajo consumo.
Son regulables, ya que contienen un control que permite establecer la potencia por niveles.
Calefacción segura: muchos radiadores de cuarzo incluyen un termostato que permite dejar de calentar cuando se alcanza la temperatura optima.
Son portátiles, pues debido a su ligereza son de fácil manejo y traslado.
Son altamente silenciosos.
Son eficientes, pues la mica es un material que conduce muy bien el calor por el aire sin generar residuos.
Protección contra el sobrecalentamiento: con las nuevas mejoras, los emisores térmicos de mica poseen diferentes mecanismos de seguridad para evitar consumir todo el oxígeno de la habitación.

Guía de compra de radiadores de mica
Al momento de comprar un radiador de mica, es importante no solo que conozcas sus beneficios sino también cada uno de sus detalles técnicos y precios, es por eso que en esta guía de compra te presentamos cada uno de los parámetros que debes considerar al adquirir uno de estos equipos para tu casa u oficina.
Usos y funciones de radiadores de mica
Uno de sus principales usos es el mantenimiento del calor en cuartos de baño, pues proveen temperaturas adecuadas a los usuarios al salir de la ducha, evitando resfriados y enfermedades a largo plazo.

Además, sirven para calentar estancias un poco más grandes, sin reducir su eficiencia.

Aunque estos dispositivos pueden calentar lugares en menos de un minuto, es recomendable encenderlos 5 ó 10 minutos antes de su uso. Al encenderlos, debemos regularlos a su máxima potencia y un par de minutos después reducir la misma hasta un nivel medio. De esa forma ahorraras energía y permitirás que tu equipo dure mas tiempo.
Instalación de radiadores de mica
Aunque normalmente recomendamos que contrates a un técnico que lleve a cabo la instalación de aparatos calefactores, en los radiadores de mica no es necesario, ya que solo debes conectar el dispositivo a una red eléctrica.
Detalles técnicos de radiadores de mica
Los radiadores de mica se consideran de bajo consumo porque no superan los 3000W de potencia calorífica, sin embargo, esto no significa que no puedan climatizar una estancia de gran tamaño.

Según algunos compradores se ha conocido que aparatos con potencia de 2000W pueden calentar una zona de 23 m² sin problemas.
Precio medio de radiadores de mica
Por todas las cualidades y características que hemos mencionado hasta ahora, un calentador de mica está valorado entre 59,99 y 92,99 euros.

[/read]

Radiadores de mica

No se encontraron productos que concuerden con la selección.