Caldera Hermann MICRACOM CONDENS
Caldera Hermann MICRACOM CONDENS

Caldera Hermann MICRACOM CONDENS

767,00 

OFERTA Caldera Hermann MICRACOM CONDENS. Potencia en Calefacción 24 Kw. Eficiencia Energética 92%. Tipo Condensación. Servicio Calefacción/Agua Caliente. Dimensiones  626x400x20. Compra al mejor precio..

Instalclima tiene disponible la Caldera Hermann MICRACOM CONDENS, de condensación. Posee una potencia en calefacción de 24 kW. Tiene un rendimiento del 92%. Posee unas dimensiones de 626x400x20, haciendo de este equipo uno de los más compactos de su gama.

Incluye un tiempo de garantía de dos años por parte de su fabricante. Compra este equipo al mejor precio en nuestra tienda.

Características de la Caldera

Calidad en Eficiencia Energética

Esta caldera posee un diseño elaborado con materiales de excelente calidad y tecnología de última generación. Lo que le permite poseer una nueva directiva de Ecodiseño con un etiquetado energético que garantiza su calidad en funcionamiento.

Tamaño Compacto

Gracias a su tamaño compacto, esta caldera tiene la garantía de ser instalada en cualquier superficie o espacio reducido sin ningún problema. Además de tener un diseño que logra ofrecer un mantenimiento de limpieza rápido y seguro.

100% Ecológica

Esta caldera está reconocida como un equipo totalmente ecológico. Ya que posee un NOx Clase 6, que no solo consume menos energía, también evita producir gases contaminantes que puedan afectar tu salud y la del medio ambiente.

Gas Natural

Esta gama de calderas tiene la capacidad de trabajar con gas natural. Pero también cuenta con la opción de ajustarla para que pueda funcionar con gas propano que permite mejorar su calidad en funcionamiento.

Ficha Técnica de la Caldera Hermann MICRACOM CONDENS

Potencia en Calefacción 24 Kw.
Eficiencia Energética 92%.
Tipo Condensación.
Servicio Calefacción/Agua Caliente.
Dimensiones 626x400x20.
Superficie a Calefactar Sí.

 

¿Por qué comprar la Caldera Hermann MICRACOM CONDENS?

Con la Hermann MICRACOM CONDENS, tendrás a tu disposición un equipo 100% ecológico que no produce un ahorro energético muy grande. Trabaja con gran eficacia y puedes instalarla sin problemas en cualquier superficie. Solo los expertos en climatización como lo es Instaclima, la tiene disponible a un precio único.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.