Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25
Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25

Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25

415,00 

OFERTA Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25. Potencia Frigorífica 2.236 Kcal/h. Potencia de Calefacción 2.924 Kcal/h. Eficiencia Energética A . Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el Haier Split.

Compra el nuevo Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25. Posee una potencia frigorífica de 2.236 Kcal/h; y una potencia en calefacción de 2.924 Kcal/h. Tiene una eficiencia energética A . Dispone de una tensión de alimentación de 220 V. Incluso viene con el nuevo gas refrigerante R-32.

Por otro lado, tiene dos años de garantía por parte del fabricante. Pero solo podrás tener este equipo a un precio de oferta en Instaclima.

Características Aire Acondicionado


Smart AirFlow

Gracias a este nuevo sistema que logra direccionar de forma automática el flujo de aire hasta la parte superior de la habitación en su modo frío. Y cuando está en su modo calor, dirige las corrientes de aire al inferior de la habitación. Así Puede climatizar una habitación en solo segundos.

Súper Quiet

Este modo de funcionamiento tiene la capacidad de configurar la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor de forma automática. Lo que te genera un nivel sonoro bajo, casi tanto que no lo podrás notar mientras que está en funcionamiento.

Control Wifi

Para tener este beneficio, debes adquirir el accesorio opcional KZW-002. Lo que te permitirá utilizar tu equipo desde cualquier parte que te encuentres. Puedes bajar la aplicación gratuita a tu dispositivo móvil, Tablet e incluso tu ordenador de mesa. Cabe descartar que este accesorio puede venderse por separado.

Gas refrigerante R-32

Una de las ventajas que posee este aire acondicionado, es que viene incluido con el nuevo gas refrigerante R-32. El cual es considerado uno de los gases capaces de preservar el medio ambiente y la salud de tu familia. Además de mejorar las capacidades del equipo, generando un ahorro energético de calidad.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25

Potencia Frigorífica 2.236 Kcal/h.
Potencia de Calefacción 2.924 Kcal/h.
Eficiencia Energética A .
Gas Refrigerante R-32.
Tensión de Alimentación 220 V.
Superficie a climatizar Sí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25?

El HAIER GEOS PLUS GREEN 25, tiene incorporado modos de funcionamiento automatizados que permiten realizar un proceso de climatización en menor tiempo. Además de garantizar la posibilidad de utilizar el equipo desde cualquier dispositivo digital. Puedes adquirirlo al mejor precio por tiempo limitado en Instaclima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.