Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREN 50
Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 50

Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 50

790,00 

OFERTA Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 50. Potencia Frigorífica 4.472 Kcal/h. Potencia de Calefacción 5.160 Kcal/h. Eficiencia Energética A . Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el Haier Split.

Instaclima tiene disponible el Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 50. Posee una potencia frigorífica de 4.472 Kcal/h; y una potencia en calefacción de 5.160 Kcal/h. Tiene una eficiencia energética A , con una tensión de alimentación de 220 V. Además de incluir el nuevo gas refrigerante R-32.

Con la compra de este equipo, tendrás dos años de garantía por parte de su fabricante. Obtenlo al mejor precio en nuestra tienda.

Características Aire Acondicionado


Modo Smart AirFlow

Este sistema tiene la capacidad de dirigir las corrientes de aire automáticamente, desde la parte superior para su modo frio, hasta la parte interior en modo calor. Así tendrá una climatización de calidad por toda la habitación.

Súper Quiet

Este modo de funcionamiento permite configurar de forma manual, los parámetros de velocidad del ventilador y su frecuencia a nivel del compresor. Esto provoca un nivel sonoro muy bajo y puede pasar desapercibido durante su funcionamiento. Esta función ya viene incorporada automática en el equipo.

Control Wifi

A través d un accesorio KZW-002, te permitirá utilizar el equipo con tu dispositivo móvil, Tablet u ordenador. Solo deberás descargar de forma gratuita una aplicación desde tu tienda virtual preferida y sincronizar el equipo con tu dispositivo.

Gas Refrigerante R-32

El aire acondicionado incluye el nuevo gas refrigerante R-32 que es de carácter ecológico. Ya que no genera un ambiente toxico que pueda afectar de forma negativa al ambiente a tu familia. Incluso tiene la capacidad de mejorar las funciones principales del equipo.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 50

Potencia Frigorífica 4.472 Kcal/h.
Potencia de Calefacción 5.160 Kcal/h.
Eficiencia Energética A .
Gas Refrigerante R-32.
Tensión de Alimentación 220 V.
Superficie a climatizar Sí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 50?

El HAIER GEOS PLUS GREEN 50, tiene nuevos modos de funcionamiento automáticos que se adaptan a tus necesidades. Además de otorgarte una temperatura confortable sin generar gases contaminantes como los equipos comunes. Adquiere tu equipo al mejor precio en Instaclima.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.