Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25
Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25

Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25

530,00 

OFERTA Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25. Capacidad Energética A . Potencia Frigorífica 2.236 fr/h. Potencia Calórica 2.408 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Johnson Split.

Instaclima te ofrece el nuevo Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25. En su presentación Split 1×1, posee una Capacidad Energética A . Tiene una potencia Frigorífica de 2.236 fr/h. y una potencia Calórica de 2.408 kcal/h. Este modelo posee una garantía en su compresor de 5 años por parte de los fabricantes.

Cuenta con un mando a distancia. Además de poseer una unidad interior johnson JR25N  y una Exterior JR25E. Viene en una única presentación de color blanco, la cual podrás adaptar en cualquier parte de la habitación sin problemas.

Características del Aire Acondicionado


Capacidad Energética buena

Este modelo de aires acondicionados, posee una capacidad energética de A , tanto en su potencia frigorífica como calórica. Esto hace que su tecnología Inverter pueda optar en todas sus modalidades sin tener ningún tipo de inconveniente. De manera que pueda climatizar una habitación en segundos.

Conexión a Wifi

Con esta opción, podrás controlar el equipo desde cualquier parte donde te encuentres, mediante tu teléfono móvil o Tablet. Solo deberás descargar la aplicación SmartLife desde tu tienda virtual preferida. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Y es totalmente gratuita.

Garantía hasta 5 años

Pensando en tu comodidad, este equipo cuenta con dos años de garantía total y cinco años de garantía en su compresor. De manera que, si se llega a presentar inconvenientes o no te sientes satisfecho con los resultados, podrás recurrir a estas opciones para resolver este problema cuanto antes.

Materiales de calidad

Esta unidad cuenta con la incorporación de materiales súper resistentes a factores externos. Esos que solo provocan la corrosión y bacterias no deseadas que puedan atentar contra tu bienestar. Además de brindarte una durabilidad completa para que puedas disfrutar de este equipo por muchos años.

Filtros y flujo de aire avanzados

Este aire acondicionado cuenta con filtros antibacteriales para proteger tanto tu salud como la de tu familia. Por otro lado, dispone de un flujo de aire 3D que distribuye las corrientes por toda la habitación, para que poseas un ambiente agradable en cuestión de segundos.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25

Potencia Frigorífica 2.236 fr/h.
Potencia Calórica 2.408 kcal/h.
Capacidad Energética A
Gas Refrigerante R-32
Capacidad Sonora Muy Bajo.
Superficie a Climatizar Sí.
Medidas (Alto/Ancho/Fondo) 306x820x210 mm.
Cableado Monofásico.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Johnson Luxury JR25?

Este aire acondicionado tipo Split, dispone no solo de un funcionamiento de primera. También tendrás un equipo resistente a factores externos con lo último de la tecnología Inverter. Además de tener una calidad de precio bastante accesible que solo podrás encontrarla en nuestra tienda.

Instaclima es tu mejor opción para encontrar los productos de climatización de tu hogar. No dejes pasar una oportunidad como esta y se parte de un cambio positivo en tu vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.