Aire Acondicionado Midea Blanc 35 (12)N8
Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8

Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8

367,00 

OFERTA Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8. Capacidad Energética A /A . Potencia Frigorífica 3.027 fg/h. Potencia Calórica 3.276 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Midea Split.

Para ti que buscas lo mejor en productos de climatización, te ofrecemos el nuevo Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8. El cual posee una capacidad energética A /A . Cuenta con la incorporación del nuevo gas refrigerante R-32. Posee una capacidad sonora de 56 dB. Su potencia frigorífica es de 3.027 fg/h; y su potencia calórica es de 3.276 kcal/h.

Dispone además de nuevos modos de funcionamiento automáticos que son adaptables a las necesidades del usuario. Además de incorporar filtros especializados que te darán grandes beneficios a tu hogar.

Características del Aire Acondicionado


Filtros especializados

Este equipo cuenta con la inclusión de filtros antialérgicos y antiolor. De manera que puedas obtener un aire fresco y puro, sin la presencia de hongos o bacterias que causen mal olor y perjudiquen la salud de tu familia. Además de brindarte grandes beneficios en estos tiempos de cambios térmicos drásticos.

Modo Economic

Este modo de funcionamiento, te permitirá obtener un ahorro energético bastante notorio. Donde podrás utilizar el aire acondicionado Midea Blanc 35(12)N8 por un tiempo prolongado, sin aumentar el costo de tu factura de luz mensual. Además de brindarte un ambiente cómodo en el cual puedas relajarte sin problemas.

Modo Super-Cool

Este modo de funcionamiento, es propio de la gama Black. Para activarlo, deberás pulsar un botón para activar su modo de refrigeración, lo que hará que la temperatura baje hasta 17 °C. de manera que puedas cambiar de forma rápida la ventilación para climatizar la estancia en solo segundos.

Control de Wifi

Además de poseer un control digital, puedes incluir la opción de utilizar este equipo a través de una red de Wifi. Solo deberás sincronizar tu dispositivo móvil o Tablet al aire acondicionado, a través de una aplicación que podrás descargar de forma gratuita desde tu tienda virtual favorita. Esta opción es válida para sistemas operativos Android e iOS. Incluye adaptador de USB.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8

Potencia Frigorífica 3.027 fg/h.
Potencia Calórica 3.276 kcal/h.
Capacidad Energética A /A
Gas Refrigerante R-32.
Capacidad Sonora 56 dB.
Superficie a Climatizar Sí.
Cableado Monofásica.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8?

El Midea Blanc 35(12)N8, es uno de los más equipados a nivel tecnológico. Pues dispone de nuevos modos de funcionamiento que te brindaran beneficios en cuanto al ahorro energético y en climatización. Además de poseer un gran precio de oferta que solo podrás encontrar en nuestra tienda.

Somos expertos en climatización para el hogar. No dejes de llamar a los profesionales que te brindarán una comodidad plena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.