Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C
Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C

Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C

818,00 

OFERTA Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C. Potencia en Calefacción 24 kW. Caudal de Agua 14 L/min. Tipo Condensación. Servicio Calefacción/ Agua Caliente. Gas Natural. Compra al mejor precio el Cointra a gas.

Instaclima tiene la nueva Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C, de condensación. Posee una potencia en calefacción de 24 Kw. Tiene un caudal de agua de 14 l/min. Trabaja tanto en modo de calefacción como para producir agua caliente sanitaria. Funciona con gas natural.

Si compras esta caldera, podrás tener dos años de garantía por parte de su fabricante. Además de un precio súper accesible en nuestra tienda.

Características de la Caldera


Cumplimento de la normativa ErP

Estas calderas están diseñadas bajo el cumplimiento de la normativa Erp, lo que les permiten disponer de un ahorro en gas equivalente a un 30%. Haciendo de este modelo, uno de los más ecológicos de su gama.

Combustión Smart

Este equipo tiene un sistema inteligente que logra supervisar y optimizar el proceso de combustión que produce esta caldera. No importa las variaciones que tengas las condiciones de entrada para aire y gas.

Display Digital

Para que puedas ver las lecturas de funcionamiento y el estado de la caldera, podrás hacerlo a través de su display digital. Además, podrás configurar de forma manual las funciones del equipo.

Función Mixta

Para mayor comodidad, esta caldera trabaja tanto en modo calefacción como para producir agua caliente sanitaria. De manera que tengas la posibilidad de tener un equipo que cumple con dos funciones al mismo tiempo.

Ficha Técnica de la Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C

Potencia en Calefacción 24 kW.
Caudal de Agua 14 L/min.
Tipo Condensación.
Servicio Calefacción/ Agua Caliente.
Gas Natural.
Superficie a Calefactar Sí.

 

¿Por qué comprar la Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C?

Muchos son los beneficios que puedes obtener con la 778COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24 C. Tendrás un equipo moderno que cuenta con tecnología de primera. Tiene la capacidad de ahorrar tanto energía eléctrica como gas. Puedes tener este equipo al mejor precio en tu tienda preferida Instaclima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.