Aire Acondicionado Johnson Essential 25
Aire Acondicionado Johnson Essential 25

Aire Acondicionado Johnson Essential 25

335,00 

OFERTA Aire Acondicionado Johnson Essential 25. Capacidad energética A . Potencia Frigorífica 2.236 fg/h. Potencia Calórica 2.245 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Johnson Split.

Nuestra te ofrece el nuevo Aire Acondicionado Johnson Essential 25. El cual viene en una presentación tipo Split, con lo último en tecnología Inverter. Dispone de una Capacidad Energética A . Tiene una Potencia frigorífica de 2.236 fg/h; y una Potencia Calórica de 2.245 kcal/h. Con dos años de garantía total.

Pensando en tu comodidad, este equipo posee 5 años de garantía para el compresor por parte de los fabricantes. Además, cuenta con una unidad interna JG25N y una unidad externa de JG25E. sin dejar de lado su mando a distancia que te permitirá controlar este aire acondicionado desde la distancia.

Características del Aire Acondicionado


Garantía del Compresor

Además de poseer una garantía de 2 años por el equipo completo. Tendrás la posibilidad de disponer una garantía por 5 años del compresor. De manera que, si este llega a presentar problemas, podrás cambiarlo sin ningún inconveniente para que quedes totalmente complacido con el servicio.

Buena eficiencia energética

Este aire acondicionado cuenta con la tecnología de última generación de Inverter. La cual tiende a poseer A tanto en frio como en su modo de calor. De manera que tengas un rendimiento óptimo del equipo y puedas disfrutar sin inconveniente de las comodidades que este te ofrece.

Modo Sleep

Con este modo de funcionamiento, este equipo te garantizará la posibilidad de pasar largas noches de sueño sin sentir ningún tipo de ruido que pueda interrumpirlo. También podrás adaptar este modo según sean tus exigencias para que el aire acondicionado pueda operar de forma satisfactoria.

Timer programador

Gracias a esta cualidad, el equipo podrá ser calibrado según tus exigencias. Es decir, que puedas sincronizar los horarios de funcionamiento. De manera que se pueda encender o apagar de forma automática. Una función muy útil para ahorrar energía y brindarte una comodidad completa.

Autodiagnosis

Gracias a la tecnología Inverter que posee, este aire acondicionado es capaz de realizar un autodiágnostico de funcionamiento, para nivelar los niveles térmicos de la habitación y brindarte un ambiente bastante cómodo y cálido. De manera que no tengas ningún inconveniente al utilizarlo.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Johnson Essential 25

Potencia Frigorífica 2.236 fg/h.
Potencia Calórica 2.245 kcal/h.
Capacidad Energética A .
Gas Refrigerante R-32.
Capacidad Sonora Muy Bajo.
Superficie a Climatizar Sí.
Medidas (Alto/Ancho/Fondo) 255x698x190.
Cableado Monofásico.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Johnson Essential 25?

Este equipo cuenta con lo último en tecnología Inverter, que te facilitará su uso en muchos sentidos. Es veloz para climatizar una habitación, cuenta con nuevos niveles de protección sanitaria y podrás tener un tiempo de utilidad bastante proporcionado. Un equipo que solo encontraras en Instaclima.

Déjanos ayudarte a encontrar la comodidad que tanto busca. Aprovecha nuestras ofertas del día y permítenos ser parte de una experiencia inolvidable. Somos tu mejor opción.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.