Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU
Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU

Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU

820,00 

OFERTA Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU. Potencia en Calefacción 24 Kw. Eficiencia Energética A. Tipo Condensación. Servicio Calefacción/ Agua Caliente. Gas Natural/Propano. Compra al mejor precio la Ariston a gas.

Nueva Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU, de condensación. Tiene una potencia en calefacción de 24 Kw. Posee una eficiencia energética A. Trabaja en modo calefacción y en modo de producción de agua caliente sanitaria. Funciona con gas natural y puede ser ajustable al gas propano.

Al comprar este equipo en nuestra tienda Instaclima, tendrás una garantía de dos años por parte del fabricante y un precio de oferta.

Características de la Caldera


Intercambiador Xtratech

Este intercambiador posee un diseño renovado con aumento en la sección del tubo. Así el agua podrá circular con fluidez, mejorando el rendimiento de la caldera en su modo calefacción.

Alta Eficiencia Energética

Gracias a su sistema de ignición, permite disponer de un avanzado control de seguridad total. Lo que permite un rendimiento en calefacción de forma constante sin consumir tanta energía o gas. Esta función ya está incorporada en el equipo.

Conectividad ARISTON Net

Posee un sistema de conectividad ARISTON net, que permite configurar y gestionar los controles del equipo, de una forma más sencilla. Adaptando sus modos de funcionamiento y ahorrando energía eléctrica de forma eficaz.

Sistema Ariston Perf4mance

Con este sistema tendrás acceso a modos de funcionamiento únicos, que podrás adaptar según sean tus necesidades. Además de permitirte disfrutar de un rendimiento de calidad, elevando tu comodidad en el hogar.

Ficha Técnica de la Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU

Potencia en Calefacción 24 Kw.
Eficiencia Energética A.
Tipo Condensación.
Servicio Calefacción/ Agua Caliente.
Gas Natural/Propano.
Superficie a Calefactar Sí.

 

¿Por qué comprar la Caldera ARISTON CLAS ONE 24 FF EU?

Con la ARISTON CLAS ONE 24 FF EU, tendrás un equipo completo en cuanto a modos de funcionamiento automatizados. Además de garantizarte un ahorro energético de primera sin afectar de forma negativa su calidad. Solo por tiempo limitado, compra en Instaclima a un precio de oferta este equipo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.