Aire Acondicionado BAXI ANORI LSGT 2535-50
Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25

Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25

386,00 

OFERTA Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25. Capacidad Energética A /A . Potencia Frigorífica 2.190 Frig/H. Potencia de Calefacción 2.280 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Baxi Anori Split.

Para ti que buscas lo mejor en Aires Acondicionados, te traemos el nuevo Baxi Anori LSG 25, uno de los más recientes de la gama Baxi. Este equipo posee una potencia frigorífica de 2.190 Frig/H, y una calórica de 2.280 Kcal/H. Además de poseer una potencia energética de A /A .

Su diseño único de color blanco, te permitirá adaptarlo a cualquier habitación sin problema. Podrás realizarle un mantenimiento de limpieza de forma rápida y sin complicaciones. Y no solo eso, este aire dispone de lo último en tecnología ecológica que te hará ahorrar no solo el consumo excesivo de energía, también grandes montos de la cuenta de luz.

Por otro lado, este aire te ofrece calidad, durabilidad y un funcionamiento óptimo que te dejara totalmente satisfecho con los resultados. Además de un precio de oferta que no podrás dejar pasar aquí en Instaclima. Únicamente en nuestra tienda encontrarás los mejores equipos a precios totalmente insuperables.

Características del Aire Acondicionado

Si te gusto el Aire Acondicionado y quieres saber más detalles sobre este, te presentamos a continuación algunas de sus funciones principales:

Conexión Wifi

Gracias a su tecnología de última generación, este equipo te permite controlarlo no solo con su control remoto. También podrás adaptar su función de Wifi (opcional) con descargar la aplicación a través de tu tienda virtual preferida y poder utilizar el aire acondicionado desde tu teléfono móvil, tablet o PC.

Baja potencia sonora

Si eres de los que les cuesta conciliar el sueño por las noches, este modelo es perfecto para ti. Posee una capacidad sonora muy baja que no notaras que el equipo está encendido. Cosa que es una de las cualidades más buscadas en aires acondicionados actualmente para aquellos que les cueste obtener concentración durante horas laborales.

Función ecológica

Por otro lado, este equipo posee una modalidad ecológica que te garantizará un ambiente libre de gérmenes o bacterias indeseadas. Además de no ser un factor contaminante para el medio ambiente. Catalogado como uno de los aires acondicionados más seguros de esta gama profesional.

Conductos de aire adaptables

Para que el aire de este equipo se disperse por toda la habitación y logre climatizar en cuestión de segundos, podrás adaptar los conductos de aire que posee en la parte exterior. Si la habitación está llena de gente, esta función es perfecta para evitar que las temperaturas de la misma sean poco agradables.

Poco consumo energético

Probablemente, sea uno de los equipos que dispone de menor consumo energético mientras está en uso. Su tecnología de punta está diseñada para trabajar de forma constante sin absorber grandes cantidades energéticas que puedan generar grandes gastos en la factura de luz mensual.

 

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25 Split

 

Potencia Frigorífica 2.190 Frig/H
Potencia de Calefacción 2.280 Kcal/H
Eficiencia Energética A /A
Gas refrigerante R32
Tensión de Alimentación 220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25?

El Aire Acondicionado es uno de los equipos más completos que te ofrece nuestra tienda. Pues dispone de una función para ahorro energético, sistema ecológico no contaminante, manejo por Wifi y se encuentra  a precios de oferta para esta temporada de temperaturas cambiantes.

Somos tus aliados para brindarte la comodidad que tanto necesitas. Pero no solo te ofrecemos artículos de calidad, sino que brillamos por ser el mejor instalador de aire acondicionado en Vielha, con servicio de primera categoría para atender tus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.