Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8
Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8

Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8

532,00 

OFERTA Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8. Capacidad Energética A /A . Potencia Frigorífica 3.027 fg/h. Potencia Calórica 3.276 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Midea Split.

Tenemos para ti el nuevo Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8. En su presentación Split. Cuenta con una potencia frigorífica de 3.027 fg/h; y una potencia calórica de 3.276 kcal/h. Su capacidad energética es de A /A . Incluye el nuevo gas refrigerante R-32, súper ecológico y seguro.

Dispone de una capacidad sonora de 55 dB. Viene en una única presentación de color blanco y posee dos años de garantía por parte del fabricante.

Características del Aire Acondicionado


Modo Economic

El modo de funcionamiento Economic, te garantizará un ahorro energético total durante y después de haber utilizado este equipo. Ya que utilizará los niveles energéticos necesarios para brindarte un óptimo funcionamiento, sin afectar en lo absoluto. Solo debes configurar este modo a través de su control digital.

Modo Noche

El modo nocturno, le permite al aire acondicionado disminuir los niveles de sonido que este pueda provocar durante su funcionamiento. Este se configura según sean tus necesidades a través de su control digital. De manera que puedas dormir de forma plena durante la noche sin escuchar ruido en lo absoluto.

Smart Home

Con esta función, podrás controlar el equipo a través de una red Wifi. Solo deberás instalar de forma gratuita una aplicación móvil desde cualquier tienda virtual de tu preferencia. Luego deberás sincronizar esta con el aire acondicionado y podrás controlarlo desde cualquier parte en la que te encuentres. Disponible solo para sistemas operativos iOS y Android.

Filtros especializados

Por otro lado, este aire acondicionado cuenta con filtros antialérgicos y antiolores, que eliminan todo tipo de bacterias u hongos que causan mal olor, para brindarte un aire limpio, puro y saludable para ti y los tuyos. De manera que elimines toda presencia de enfermedades peligrosas.

Fácil de instalar

El diseño de este equipo es bastante practico y elegante. Sus dimensiones permiten instalarlo en cualquier parte del hogar. Además de tener la ventaja de realizarle un mantenimiento de limpieza de forma rápida y sencilla.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8

Potencia Frigorífica 3.027 fg/h.
Potencia Calórica 3.276 kcal/h.
Capacidad Energética A /A .
Gas Refrigerante R-32.
Capacidad Sonora 55 dB.
Superficie a Climatizar Sí.
Cableado Monofásica.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 35 (12)N8?

Este aire acondicionado te permitirá disponer de modos de funcionamiento automáticos que se adaptan a tus necesidades. Además, cuenta con la inclusión del nuevo gas refrigerante R-32 que es de carácter ecológico y seguro para la salud de tu familia y la tuya. Podrás encontrar este ejemplar a un precio de oferta, solo en Instaclima.

Somos Líderes en productos de climatización en toda España. Profesionales en brindarte la comodidad que tanto necesitas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.