Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL
Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL

959,00 

Oferta en Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL. Capacidad Energética A . Potencia Frigorífica 4.472 (kcal/h). Potencia de Calefacción 5.418 (kcal/h). Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Fujitsu Split.

Nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL. El cual es uno de los mejores en su gama de producción. Cuenta con la incorporación de un novedoso gas refrigerante (R-32) que climatizara la habitación en cuestión de un instante.

Posee un diseño elegante y único que te permitirá colocarlo en cualquier parte de la casa sin problemas. Además, está diseñado con tecnología avanzada que consume posee la capacidad de consumir poca energía. Incluye también una bomba de calor para que puedas ajustar la temperatura según tu necesidad.

Incluso tiene un ajuste automático que detecta los cambios de temperatura en la estancia y ajusta sus niveles de funcionamiento para darle a dicho ambiente un clima fresco en el que te sentirás cómodo. Los filtros que posee eliminan todo tipo de partículas de suciedad en el aire para disfrutar de un ambiente libre de bacterias.

Además de eso, este aire acondicionado trabaja de forma silenciosa. De manera que no tengas que escuchar ruidos fuertes durante tus jornadas nocturnas. Este viene siendo una de las cualidades más buscadas en aires acondicionados para aquellas personas que no logran conciliar el sueño de forma fácil.

Características Aire Acondicionado


Incluye un modo Economy

En este modo, el aire acondicionado establece un ahorro energético donde podrá reducir no solo la cantidad de energía que consuma mientras está trabajando, también bajara el monto de la cuenta eléctrica mensual para que no tengas esa preocupación de utilizar el aire acondicionado a ciertas horas de la jornada.

Modo PowerFull

En este modo  el aire acondicionado calibrará la temperatura de la habitación en cuestión de segundos. Es decir, enfriara o calentara toda la habitación sin ningún problema. Con los aires acondicionados comunes tienes que esperar horas a que esto suceda, pero con este ejemplar no tendrás esos problemas.

Ajuste Automático de la Temperatura

Si la habitación tiene mucha gente o los niveles de calor externo afectan el interior de la habitación, el aire acondicionado automáticamente calibrará los niveles térmicos de la misma para que puedas disfrutar de un ambiente fresco y agradable.

Programar los tiempos de uso

Este ejemplar cumple con la función de programar los momentos de uso para que se prenda o se apague en un lapso de tiempo y que no tengas que hacerlo de forma manual. Es una de las funciones que no solo te garantiza comodidad, también tranquilidad al momento de salir de casa de forma apresurada.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL

Potencia Frigorífica 4.472 (kcal/h)
Potencia de Calefacción 5.418 (kcal/h)
Eficiencia Energética A
Gas Refrigerante R-32
Tensión de Alimentación 220 V
Dimensiones 35×50 m²/80 cm
Superficie a Climatizar
Potencia de Sonoridad 35 dB(A)

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL?

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL, te facilitara no solo un ambiente fresco y tranquilo. También podrás ahorrar niveles energéticos de forma notoria y disponer de unos ajustes automáticos donde el mismo ejemplar trabaja por si solo sin ningún problema.

Nuestra tienda de climatización te ofrece los mejores productos y precios para que puedas quedar totalmente satisfecho con los resultados. No dejes pasar una oportunidad como esta, somos tu mejor opción para hacer de tu vida más sencilla y tranquila. Quedaras totalmente satisfecho con los resultados.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.